No importa su raza, color, nacionalidad, edad, género o preferencias sexuales, tómate un día y disfruta de la vida; son las palabras del cantante y productor afroamericano Doblx.

17  September 2021 Miami, FL

“No importa su raza, color, nacionalidad, edad, género o preferencias sexuales, tómate un día y disfruta de la vida”; son las palabras del cantante y productor afroamericano “Doblx”.

El músico estadunidense Leo Wilson, conocido como “Doblx” nació en Detroit, Michigan, y es un cantante Americano que recientemente incursiono en el mercado Latino después que fue a Colombia, y se enamoro de su cultura, y su música. El cantante está lanzando su nuevo sencillo titulado “Hoy”, una canción de la música salsa que anima a otros a tomarse un día y disfrutar de la vida. Algo que todos necesitamos durante estos tiempos difíciles. La canción es el remedio perfecto para millones de personas, ya que la reciente pandemia ha tenido un gran impacto en la vida diaria de las personas y muchas luchan por sobrevivir.

El cantante ha estado estudiando la música salsa con detenimiento para poder crear esta obra maestra. Encontró inspiración a través de varias web series publicadas de Marc Anthony que le permitieron vislumbrar el proceso musical de Marc Anthony y Sergio George. Con un presupuesto limitado, Doblx logró grabar y producir toda esta canción en su casa en Miami, FL con la ayuda de su esposa nacida en Colombia. El video musical también fue grabado y editado por el propio cantante.

El video musical muestra los hermosos paisajes de Kenia, África y el pueblo africano. Estos aspectos visuales complementan la canción, ya que presenta la hermosa y armónica voz del pueblo africano perfectamente fusionada con la música salsa. La cantante no solo ha creado una canción inspiradora que conmocionará a la comunidad latina, sino también un movimiento cultural que demuestra que todos somos humanos sin importar de dónde seamos. La música es el universal idioma.

Doblx también ha comenzado una recaudación de fondos en el video musical oficial de la canción “Hoy” para ayudar a los niños africanos a vivir una vida mejor y, lo más importante, disfrutar de sus vidas. La recaudación de fondos es recaudada por la organización sin fines de lucro “Back To Africa” ​​y todos los ingresos donados van directamente a la causa.